346703 Provincia de Rostov, Región de Aksay, Granja Lenina, Calle Onuchkina 72

Noticias

05.04.2019

Atlantis-Pak le invita a la Feria IFFA-2019

Atlantis-Pak participará en la exposición IFFA-2019, que se celebrará en Frankfurt am Main del 4 al 9 de mayo. Participamos desde hace años en esta feria, esta es la octava exposición IFFA para nuestra empresa.

El lema IFFA-2019 de Atlantis-Pak es " La protección del medio ambiente es más beneficiosa que nunca". El énfasis en el ahorro de los recursos naturales no es accidental. En comparación con otros métodos de producción de soluciones de embalaje, los films, tripas y bolsas termo-retráctiles de ATLANTIS-PAK consumen mucha menos agua. Los films AMISTYLE pueden llegar a bajos espesores (de 30 μm), pero sus características técnicas están a la par con materiales que son 1.5 - 2 veces más gruesos. Esto significa que la cantidad real de los materiales desechados es 1.5 - 2 veces menor respecto a los films de embalaje suministradas por otros fabricantes. Además, nuestros envases de plástico son aptos para el reciclaje. Esto también reduce la cantidad de desechos contaminantes del medio ambiente. Ayudamos a preservar los bosques de nuestro planeta al no utilizar ninguna celulosa en nuestra producción.

Por lo tanto, cuando compra las soluciones de embalaje de Atlantis-Pak, no solo se beneficia de las ventajas de nuestros envases de plástico, sino que también contribuye a la protección del medio ambiente.

Atlantis-Pak presentará en la IFFA 2019 sus nuevos productos presentes en nuestro catálogo en los últimos tres años. Las principales novedades pertenecen a la producción de materiales para films: 12 tipos de films AMISTYLE para diversos productos y tecnologías de aplicación. Además, se ofrecen nuevos productos para otras áreas de producción: la envoltura súper permeable iCel Premium para salchichas ahumadas crudas, la envoltura altamente permeable iPeel Pro con elasticidad mejorada para Hot dogs y los nuevos tipos de bolsas AMIVAC. Otra atracción nueva será la zona de productos conceptuales: las soluciones de embalaje que aparecerán en nuestro catálogo en los próximos años.

Estaremos listos para presentarselo en la exposición IFFA-2019 del 4 al 9 de mayo en nuestro stand: Sala 12.1, Stand D11, Messe Frankfurt.

Le prometemos una visita interesante.


← Retour aux nouvelles

Aplicación