ЗАГРУЗИТЕ ВApp StoreApp StoreECOДОСТУПНО ВGoogle PlayGoogle Play
No hay nada en tus favoritos
Use el ícono de estrella en la tarjeta del producto para agregarlo a sus favoritos
Ir al catalogo
Español

Atlantis-Pak participó en la IFFA 2019

27/05/2019
Atlantis-Pak participó en la IFFA 2019

Atlantis-Pak participó en la exposición IFFA 2019, que es un evento importante para la industria global de procesamiento de carne, se celebra una vez cada tres años en la ciudad alemana de Frankfurt. El stand de Atlantis-Pak fue uno de los más espectaculares e innovadores en términos de diseño: había 200 asientos en el impresionante área de 420 metros cuadrados y 5 salas de negociación donde se llevaron a cabo conversaciones con los socios existentes y nuevos clientes durante los seis días de la exposición. En la exposición IFFA 2019, Atlantis-Pak utilizó el eslogan "La protección del medio ambiente es más beneficiosa que nunca"; Aunque se unió con éxito a la tendencia mundial, la compañía presentó su enfoque moderado al medio ambiente y las soluciones de packaging que reducen el impacto en el medio ambiente del planeta y los costos relacionados con la ecología.

Atlantis-Pak ha mantenido su liderazgo en soluciones de envasado innovadoras de una manera inigualable por los competidores, lanzando continuamente nuevos films, tripas y bolsas. La mayoría de los nuevos productos consistían en los films AMISTYLE. La exposición IFFA 2019 también se usó para mostrar, por primera vez, la tripa mate iPeel Pro para salchichas de Frankfurt, y la tripa para salchichas de Viena iPeel-Round Pro. Además de los productos que ya se pusieron en producción, Atlantis-Pak mostró los conceptos de cinco soluciones únicas, anunciando su incorporación a la gama de productos de la compañía en el futuro más cercano.

"La exposición internacional en Frankfurt sigue siendo el líder mundial para el intercambio de experiencias y la presentación de nuevas soluciones en la industria", dice Yevgeny Paramonenko, Director de Ventas y Marketing de Atlantis-Pak. Cientos de clientes / socios compradores nos han visitado y hemos establecido muchos contactos nuevos. Nuestros socios han mostrado un gran interés en los nuevos productos presentados en Frankfurt, y están contentos de ver que Atlantis-Pak se expande a nuevas áreas, como las films, donde procedemos de la manera habitual para nuestra empresa. No imitamos, siempre ofrecemos nuevas soluciones de embalaje innovadoras. Durante los últimos años, Atlantis-Pak ha estado construyendo agresivamente su presencia en los mercados de exportación, y esta exposición ha dado un nuevo impulso al interés y la demanda en el extranjero que nos llevará meses y años de satisfacciones".

A la exposición IFFA 2019 asistieron, del 4 al 9 de mayo de 2019, más de 67,000 visitantes de 149 países, en su mayoría de Rusia, Italia, España, los Países Bajos y Polonia. Esta exposición ha sido considerada como el evento número 1 en la industria de procesamiento de carne durante más de 70 años (la primera IFFA se celebró en 1949). La exposición es apoyada por prácticamente todas las asociaciones nacionales e internacionales.

 

 

Todas las noticias
Atlantis-Pak le invita a la Feria IFFA 2019
01/03/2019