ЗАГРУЗИТЕ ВApp StoreApp StoreECOДОСТУПНО ВGoogle PlayGoogle Play
No hay nada en tus favoritos
Use el ícono de estrella en la tarjeta del producto para agregarlo a sus favoritos
Ir al catalogo
Español

Nuevas opciones de impresión para las bolsas AMIVAC suministradas por Atlantis-Pak

02/02/2022
La empresa Atlantis-Pak ha alcanzado un nuevo nivel de calidad para la impresión en sus bolsas termoretráctiles AMIVAC. Esto se ha conseguido gracias a la instalación en nuestro centro de producción del avanzado complejo de impresión fabricado por la firma española Comexi.

La impresora Comexi F2 MC 10 es una de las instalaciones más fiables y potentes del mercado de equipos flexográficos. Garantiza la reproducción exacta de colores y elementos de diseño complejos en envases flexibles. Las tintas y barnices especialmente  resistentes a la grasa y al agua mantienen la imagen impresa clara y brillante, incluso cuando el envase se somete a bajas o altas temperaturas.

 

Líneas finas de alta precisión y tipografías pequeñas, una impresión uniforme y con sangrado completo de toda la superficie del envase: estas opciones ahora están disponibles para los clientes de Atlantis-Pak. Haz tu orden de compra de bolsas impresas y obtén el diseño gráfico sin cargo.

 

Nuevos servicios de impresión de Atlantis-Pak: es cuando sus ideas encuentran la forma en que se merecen.

 

Ver información más detallada sobre la impresión en las bolsas AMIVAC: https://api.atlantis-pak.top/files/documents/d5002bc869c82b6fb41ee03d994ae197.pdf