El 6 de septiembre se celebró en el corazón de Filipinas, en su capital, Manila, el seminario para nuestros socios, clientes y distribuidores. El evento interesó a la industria de procesamiento de carne: asistieron unas 60 personas. Los asistentes eran propietarios, directores e ingenieros de procesos de empresas filipinas.
Yevgeny Paramonenko, director de ventas y marketing, presentó nuestra empresa y sus films de alta barrera únicos. También describió en detalle todas las ventajas económicas de nuestros socios, que eligen basar su producción en los productos de Atlantis-Pak.
Randy Quieng, representante regional en Asia, presentó uno de los productos más interesantes y relevantes para el mercado asiático: las tripas de barrera para embutidos. La presencia de este empleado, que ha estado a cargo de la comunicación con nuestros socios asiáticos durante muchos años, contribuyó a la organización de un programa interesante para nuestros invitados y proporcionó el máximo beneficio de la asistencia al seminario.
El animado debate durante los descansos entre las presentaciones incluyó las bolsas AMIVAC. Esto amplió la agenda del seminario.
"Todos los clientes estaban contentos de haber asistido al seminario, ya que estaban interesados en nuestros productos, tanto nuevos como establecidos con éxito en el mercado hace mucho tiempo. Los asistentes recibieron instrucciones detalladas de la fuente primaria sobre cómo y dónde utilizar las tripas, películas y bolsas para obtener los mejores resultados", según el resumen de las impresiones de los clientes de Randy Quieng.
La presentación de Dmitry Gorshkov, nuestro ingeniero de procesos, constituye la parte final, pero no menos informativa, del seminario. Compartió con los asistentes nuestros desarrollos y tecnologías. En particular, explicó por qué las tripas de plástico de Atlantis-Pak las convierten en una alternativa válida a las tripas de fibra, celulosa y colágeno. Dmitry describió las distintas aplicaciones de nuestras tripas, así como nuestros avances e innovaciones tecnológicas, haciendo referencia a nuestra experiencia de promoción de nuestros productos en todo el mundo.
"Este fue nuestro primer seminario en Manila. Fue un placer encontrar tanto interés y una respuesta tan positiva por parte de los asistentes; el público estuvo activo y planteó preguntas adecuadas que nos alegramos de responder. Hemos logrado todos nuestros objetivos y hemos definido nuevos horizontes para alcanzar", resumió los resultados del seminario Yevgeny Paramonenko, director de ventas y marketing.